Sao Paulo fc, ganador de la Sudamericana!
12-12-12 23:09
El equipo paulista derrotó 2 a 0 a Tigre en un partido que se dio por terminado por incidentes ocurridos en el entretiempo.
Agradecimiento. La torcida le agradece a Lucas.
La coronación. Rogerio Ceni y Lucas levantan la Copa Bridgestone Sudamericana.
La apertura. Lucas ya disparó y la pelota vencerá la resistencia de Damián Albil.
Fiesta de despedida. La torcida del Sao Paulo alabó a Lucas en su último partidos.
Festejo tricolor. Todos abrazan a Lucas el autor del 1-0.
Su último gol. Lucas festeja su tanto final con Sao Paulo antes de irse al PSG francés.
Parejo. Los primeros 20 minutos del partido mostraron un partido equilibrado.
Los campeones. El plantel de Sao Paulo.
Agradecimiento. La torcida le agradece a Lucas.
La coronación. Rogerio Ceni y Lucas levantan la Copa Bridgestone Sudamericana.
En un partido que duró 45 minutos el equipo brasileño se impuso con justicia por 2 a 0 con goles de Lucas y Osvaldo, a los 22 y 27 minutos, respectivamente. Con la decisión del árbitro chileno Enrique Osses de dar por terminada la final, ante la negativa de los jugadores visitantes a retornar al campo después del descanso, alegando falta de garantías de seguridad, el tricolor paulista suma la primera Copa Bridgestone Sudamericana de su historia.
Con ese desenlace, los jugadores del Sao Paulo comenzaron la celebración del título tras haber terminado en ventaja 2-0 el primer tiempo del partido que se disputaba en el estadio Morumbí. Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del estadio al terminar los primeros 45 minutos, que concluyeron con un amago de pelea entre jugadores de los dos equipos y la victoria parcial del Sao Paulo.
En el tiempo que la pelota rodó el local fue más que los argentinos. Con el manejo de Lucas y la movilidad de sus delanteros, la defensa visitante aguantó hasta el minuto 22, cuando tras una contra el flamante jugador del PSG francés definió con un zurdazo cruzado ante Albil. Y no lo dejó recuperarse a Tigre, ya que cinco minutos después en una jugada con 13 toques de balón Osvaldo la picó ante la salida del arquero para darle una ventaja tranquilizadora al local.
Después de los minutos reglamentarios de descanso, la plantilla del Sao Paulo regresó normalmente a la cancha del Morumbi, pero el onceno de Tigre no se presentó para los 45 minutos finales con el argumento de que no tenían garantías de seguridad. Tras esperar en vano durante largos minutos que el plantel argentino retornara, el árbitro dio por terminado el partido y los jugadores y más de 65.000 hinchas del equipo local presentes en el estadio irrumpieron en celebraciones.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
agradeço pelo comentario, volte sempre você é bem vindo